Defensa

Cada Guerra es una Lección, en lAeroNaval intentamos aportar nuestro granito de arena con filosofía de bajo coste.

1º Piper PA-25 Pawnee – Laviasa Puelche – lAeroNaval Combat integration kit

Existen muchos aviones ligeros con aplicaciones de combate, algunos combinan el entrenamiento avanzado con una importante capacidad de ataque a tierra, a un conste muy competitivo, como el Sur Coreano Kai kt-1, los Suizos Pilatus PC-9M y PC-21, el Polaco PZL-130 Orlik, (ahora EADS) el Turco TAI Hurkus, el Americano Beechcraft T-6 Texan II, el Calidus B-250, diseñado por Novaer de Brasil para Calidus de Emiratos Arabes Unidos, etc. Destacando en ventas el Embraer EMB 314 Super Tucano.

En otra segmento están los aviones contrainsurgencia,(COIN) aviones de origen agrícola con mucha capacidad de carga, donde destacan el Air Tractor 802U y el IOMAX Arcangel basado en el Thrush 720. Ambos son aparatos grandes y muy potentes.

lAeroNaval desarrolla un Kit de Combate (no un avión) que se instala en unos pocos minutos en la familia de pequeños aviones agrícolas Piper PA-25 Pawnee o su sucesor el Laviasa Puelche, de los que han sido construidos más de 5200 unidades, todo ello sin que pierdan sus capacidades originales para el trabajo agrícola, convirtiendo a este avión en una plataforma de ataque a tierra de muy bajo coste.

2º The Seeker that Neutralizes.

lAeroNaval desarrolla e integra un sistema de baja letalidad para detener e inmovilizar desde el aire, con el avión Seeker (Buscador) a vehículos que se den a la fuga, empleando varios sistemas, como micro misiles con diferentes tipos cargas.

3º Rocket launcher Container – Contenedor Lanzacohetes

lAeroNaval, siguiendo con su filosofía de productos sencillos y de bajo coste, desarrolla un contenedor lanzacohetes, con dos variantes, cohetes de 70mm, con alcance de hasta 10km y cohetes de 140mm, con alcance de hasta 25km.

4º Moto electica 250cc, policial o para exploración militar, resistente, silenciosa, de gran autonomía, lleva placas solares para auto recargarse.