Seeker

El Seeker es un avión de observación ligero, versátil y especialmente diseñado y desarrollado para misiones de vigilancia expedicionarias. El Seeker es el avión de vigilancia más rentable del mercado actual. Proporciona cualidades específicas de vigilancia inigualables que incluyen flexibilidad, maniobrabilidad y visibilidad en comparación con aviones de ala fija y giratoria. Seeker Aircraft, Inc. fabrica, distribuye y brinda soporte a sus aeronaves en todo el mundo, ofreciendo una solución llave en mano para cualquier necesidad de observación de luz en todo el mundo.

El Seeker está hecho para un propósito: la vigilancia expedicionaria. Fue diseñado específicamente para tener los componentes estructurales detrás de la cabina, para garantizar que la tripulación tenga una visibilidad sin restricciones. El ala de alta elevación, el motor y el sistema de escape del Seeker están ubicados detrás de la cabina del piloto, lo que convierte al Seeker en el principal avión de vigilancia expedicionario.

La hélice de empuje y la configuración de la rueda de cola permiten montar sensores en el morro del avión. Esos elementos de diseño aseguran que, además de que la tripulación tenga visibilidad sin restricciones, los sensores también la tengan. Los sensores conservan un campo de visión incomparable sin obstrucciones, y la configuración también elimina la posibilidad de daños por objetos extraños y escombros. Además, con la configuración de la hélice de empuje y la rueda de cola, las operaciones desde superficies de aeródromos no mejoradas son posibles con la tranquilidad de que se conserva el equipo sensible. Para aumentar la flexibilidad de la misión del producto desde ubicaciones remotas, el Seeker se diseñó para funcionar como un avión de despegue y aterrizaje cortos (STOL), con asientos uno al lado del otro para la misión para mejorar la coordinación de la tripulación durante las tareas de observación y vigilancia. Estas características y muchas más hacen que el Buscador esté diseñado específicamente para realizar su misión de manera excepcional a un costo menor.